(728)1 02 40 68
/
E-mail:contacto@coherdi.mx
Menú
  • Home
  • Punto de Venta
    • Solución de Punto de Venta CoHerDi
    • Nuestro Back Office, un ERP 100% en la nube integrado a Punto de Venta POS
    • Integramos tu ERP al Punto de Venta POS
    • Adaptamos el sistema a tus Requerimientos
    • Monedero Electrónico, Tarjeta de Lealtad y CRM
    • Promociones Inteligentes
    • Autofacturación electrónica
    • Contabilidad Electrónica
    • Aplicaciones para Tablets y Smartphone
    • Soluciones para Retail, Abarrotes, Farmacias y tiendas de conveniencia
  • MyBusiness POS
    • Acerca de MyBusiness POS
    • El punto de Venta MyBusiness POS
    • Compatibilidad con dispositivos POS
    • CoHerDi en Congresos de MyBusiness POS
  • Nos Integramos a tu ERP
    • ¿Cómo se integra el Sistema Punto de Venta MyBusiness POS al ERP SAP Retail ?
    • ¿Cómo se integra el Sistema Punto de Venta MyBusiness POS al ERP SAP Oracle?
    • ¿Cómo integramos el Sistema Punto de Venta MyBusiness POS a un ERP en la Nube?
  • Programa de Lealtad y CRM
    • ¿Cómo funciona el Punto de Venta con Monedero Electrónico y Programa de Lealtad?
    • Monedero Electrónico
    • Programa de Lealtad
    • CRM
  • Centro de Soporte
    • Levanta un Ticket para reportar tu incidencia
    • CRM del Centro de Soporte de CoHerDi
    • Autofactura
    • Revista Digital
  • Contacto

¿Buscas un kit punto de venta con descuento?

B_800x600-1

Sabemos que muchas veces el obstáculo para adquirir un kit de punto de venta es el presupuesto. Por eso, te traemos esta increíble oportunidad.

 

Es una situación por la que cualquier emprendedor ha pasado. Tienes grandes planes para tu negocio, esperas hacerlo el más exitoso, el mejor, con un esquema que has pensado por mucho tiempo. Pero, a la hora de ejecutarlo, te das cuenta de que tu presupuesto no es suficiente como para llevar a cabo todo eso que cuidadosamente has planeado. Es la hora de las decisiones complicadas y recortar presupuestos.

 

Si tú estás en esta situación y piensas posponer la adquisición de tu kit punto de venta, tenemos una gran oportunidad para ti. Puedes adquirir todo lo necesario para poner a trabajar un sistema de punto de venta, por tan solo un veinte por ciento del precio regular del producto.

 

¿Cómo es esto? Nosotros, junto con la Secretaría de Economía, estamos impulsando un proyecto en el que se te hará entrega de tu kit punto de venta, enfocado a las personas que están en régimen de incorporación fiscal. Esto es con el fin de apoyar a los emprendedores del país y que tu negocio no tenga pretextos para ser todo lo que tú siempre habías soñado.

 

Al comprar este paquete recibirás las siguientes cosas:

  • Una laptop con Windows 8, 2 Gb de ram y 320 Gb de disco duro
  • Una impresora Miniprinter EC Line
  • Un cajón para dinero, con cinco espacios para billetes y siete para monedas
  • Un lector de código de barras Honeywell Eclipse
  • Un Smartphone con sistema operativo Android
  • Una terminal bancaria Bollpocket
  • 100 timbres fiscales para emitir facturas electrónicas
  • 500 pesos en tiempo aire
  • El software MyBussines POS

Además, esta oferta incluye un curso con duración de ocho horas, para que aprendas todo lo necesario sobre tu kit punto de venta y lo puedas usar desde el primer día. Por si esto fuera poco, también se incluyen dos horas de asesoría telefónica sin costo, para solucionar cualquier duda o problema que pueda surgir a lo largo del camino.

Todo esto por un precio de $3,754, tan solo el veinte por ciento del valor total de los productos que te llevarás.

 

No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad única para llevarte todo lo que necesita tu negocio para estar en el lugar que merece.

Comentarios

Comentarios

4 junio, 2014 / Punto de Venta
1 Like

Comparte el Post

Related Posts

¿Quieres un kit punto de venta? Esta es tu oportunidad
Leer más
Punto de venta en tablets, ¿para quién?
Leer más
Los usos de un monedero electrónico en mi negocio
Leer más
Es tu oportunidad para conocer todo sobre el pos software
Leer más
Implementar promociones en punto de venta
Leer más
Punto de venta retail y la decisión de compra
¿Es posible integrar tu punto de venta a una Smart TV?
¿Necesito contratar una empresa para realizar servicios de facturación electrónica?
Leer más
Tarjetas de lealtad para promociones decembrinas
Prevén ajustes a la contabilidad electrónica
  • Siguiente Post
  • Anterior Post
Error: Please set your Twitter oAuth API Keys on Control Panel > Global Settings > API Keys page. (Twitter said: Could not authenticate you.)

En CoHerDi Implementamos el Sistema de Punto de Venta MyBusiness POS administrado centralmente con un Sistema ERP para que obtengas el control total de tu negocio con los máximos beneficios de ambos sistemas.

Sabremos entender tu negocio y ofrecerte la mejor Solución para tus Puntos de Venta.

Tel: 728 102 4068

CoHerDi, S.A. de C.V.
Independencia Pte. No. 80
San Salvador Tizatlalli Metepec, Edo. de México
CP. 52172

E-mail:contacto@coherdi.mx

¿Cómo podemos ayudarte?

    Contáctenos ahora

    Tu Nombre (Requerido)

    Tu e-mail (Requerido)

    Tu Teléfono

    Dinos cómo podemos ayudarte:

    Usted aceptar la Privacidad de la Información de CoHerDi

    Últimas Notas

    10

    Jul
    ¿Qué es Kenware POS?
    Kenware POS es un software creado para crecer con ...
    Leer más

    10

    Jun
    ¿Qué es un Software de Punto de Venta con ERP en la nube o un Sistema POS con ERP CLOUD?
    ¿Qué es un Software de Punto de Venta con ERP ...
    Leer más

    Sitios recomendados

    Software Punto de Venta Kenware

    Libro me Urge un Sistema de Punto de Venta

    Facturación Lumen

    Ayuda Facturación Lumen

    Últimos Tweets

    Error: Please set your Twitter oAuth API Keys on Control Panel > Global Settings > API Keys page. (Twitter said: Could not authenticate you.)
    CoHerDi - S.A. de C.V. © 2025 | Desarrollado por: minilogo-media
    • Acerca de CoHerDi
    • /
    • Casos de Éxito
    • /
    • Blog Corporativo
    • /
    • Sitemap
    • /
    • Contáctanos
    • /

    WhatsApp us