Solución de Punto de Venta CoHerDi ó también llamado POS Software

Nuestra Solución de Punto de Venta MyBusiness POS – CoHerDi es una integración de la última versión de software de punto de venta MyBusiness POS y una amplia gama de utilerías y funciones desarrolladas por CoHerDi, S.A. de C.V.

Solución de Punto de Venta Implementada con Éxito

La Solución de Punto de Venta MyBusiness POS – CoHerDi ha sido probada e implementada con éxito en todos nuestros proyectos, haciendo de ella una solución muy robusta que garantiza su funcionalidad de punto de venta en negocios de gran número de transacciones diarias con decenas de cajas y sucursales.

Hemos desarrollado e implementado con éxito la vertical de MyBusiness POS para los giros de negocio de retail, farmacias, autoservicio y abarrotes.
Nuestra solución se centra en complementar el software punto de venta MyBusiness POS con un sistema ERP como Back oficies. Tenemos implementada con éxito la integración con los sistema ERP SAP, ERP Oracle y ERP BIOSS en la nube.

Búscanos ahora

En CoHerDi transmitimos a nuestros clientes experiencia y conocimiento

En CoHerDi tenemos una cultura de trabajo en equipo, un espíritu de colaboración y un compromiso de transferencia del conocimiento, de tal manera que nuestros clientes no solo cumplan sus expectativas actuales, sino futuros requerimientos de la organización, así como cambios en sus procesos.

Búscanos ahora


Contáctenos ahora

Tu Nombre (Requerido)

Tu e-mail (Requerido)

Tu Teléfono

Dinos cómo podemos ayudarte:

Usted aceptar la Privacidad de la Información de CoHerDi