A través del Instituto Nacional del Emprendedor invitamos:


A micro empresas que presenten sus solicitudes de apoyo para participar en la Categoría V.
Apoyo para la Incorporación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones en las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, para Fortalecer sus Capacidades Administrativas, Productivas y Comerciales, bajo la modalidad 5.5 Fortalecimiento Competitivo de Microempresas participantes en el régimen de Incorporación Fiscal, al tenor de lo siguiente:

1.- Objeto.
Apoyar la capacidad de las microempresas que inician su participación en el régimen de Incorporación Fiscal, dando prioridad a las que provengan del Régimen de Pequeños Contribuyentes y hayan cumplido con sus obligaciones fiscales, para incrementar la sostenibilidad y competitividad de sus negocios con el fin de consolidar su potencial empresarial por medio de la capacitación administrativa y la adopción de tecnologías de información y comunicaciones.

Registro de interesados a partir del jueves 28 abril al jueves 26 de junio del 2014.

Incluye:

  1. Kit punto de venta MyBusiness POS.
  2. Laptop HP 245 AMD E300, 2GB RAM, 320GB Disco Duro, E3W07LT 14″, Windows 8 (64 bits).
  3. Miniprinter EC Line EC-80320.
  4. Cajon de dinero EC Line Elegance Capacidad: 5 billetes 7 monedas.
  5. Lector de código de barras HoneyWell Eclipse MS5145.
  6. Smartphone Blu Studio 5.3S Android.
  7. Terminal bancaria Billpocket para cobro con tarjeta.
  8. 100 Timbres fiscales para emitir facturas electrónicas.
  9. Bolsa Tiempo Aire $500 para que aumentes las ganancias de tu negocio.
  10. Software MyBusiness POS v2012. Controla: Ventas, Compras, Inventarios, Clientes, Proveedores, Cuentas x Cobrar ,Cuentas x Pagar.
  11. 2 horas de asesoría para uso de la solución

Capacitación: CURSO VIRTUAL. (8 hrs.).
Conocer todos los módulos del sistema MyBusiness POS y BillPocket para poder implementarlos en cualquier giro de negocio.

Sesión 1: 1.1 Conociendo a MyBusiness POS. 1.2 Planeando la implementación. 1.3 Dispositivos de punto de venta compatibles.

Sesión 2: 2.1 Instalación y Configuración de MyBusiness POS. 2.2 Importación de los 3 catálogos del sistema: Artículos,Clientes y Proveedores.

Sesión 3: 3.1 Configuración avazada de artículos. 3.2 Manejo del módulo de Ventas.

Sesión 4: 4.1 Instalar, configurar y operar el módulo MyCFDI para Factura Electrónica. 4.2 Manejo de Inventarios: Compras,Entradas y Salidas,Inventario Físico. 4.3 Administración: Reportes. 4.4 Respaldar y Restaurar la base de datos.

Los cursos se imparten a través de vídeos tutoriales en www.MyBusinessPOS.com

GARANTIA.

  • BillPocket: 1 año de garantía o 10,000 transacciones.
  • Blue Studio 5.3 S: 1 año de garantía.
  • Laptop HP 250: 1 año de garantía.
  • Hardware punto de venta: 1 año de garantía.

PRECIO TOTAL: $ 17, 870.90

Requisitos:

  1. Pertenecer al RIF (Régimen de Incorporación Fiscal)
  2. En el caso de contribuyentes que hayan tributado hasta diciembre 2013 como REPECOS, copia del pago correspondiente al ultimo bimestre de 2013.
  3. Para aquellos que ya estén inscritos en el RFC, el último comprobante de pago de sus obligaciones fiscales
  4. Microempresas que empleen un máximo de 10 trabajadores, incluyendo el dueño del negocio.

Forma de Contacto para Asesoramiento sobre promoción

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