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  • Caso de éxito: Electrónica Steren

    El sistema MyBusiness POS se instaló en 4 filiales en las ciudades de D.F., Guadalajara, Monterrey, Tijuana y estuvo vigente de 2008 a 2012. En el 2009 se instaló en Steren Outlet.

    La implementación de MyBusiness POS se enfocó principalmente en lo siguiente:

    • Mejorar el servicio al cliente
    • Simplificar la operación del sistema
    • Optimizar los procesos operativos
    • Obtener controles más precisos y exactos en la gestión administrativa de las tiendas de las filiales.

    Las principales beneficios que ofrece de MyBusiness POS para Steren son:

    • En el Área del Mostrador
    • Búsqueda rápida del cliente por RFC o Nombre
    • Búsqueda rápida de productos
    • Consulta de la ficha técnica del producto
    • Captura de productos negados
    • Captura de datos de Steren Card
    • Consulta de datos y saldo de Steren Card
    • Generación automática de la Orden de Surtido
    • Cotizaciones
    • Cargos Adicionales (Comisión, Servicio de Entrega, Servicios, Extensión de Garantías)
    • Consulta de Precios con IVA y sin IVA en sus diferentes escalas


    En Cajas

    • Captura de la información de los documentos de pago al momento del cobro (Datos de tarjeta de crédito, transferencia, cheques)
    • Impresión de tickets
    • Impresión de Factura electrónica
    • Retiros de efectivo por denominación
    • Arqueos y reportes administrativos
    • Exactitud en la información del corte X y Corte Z
    • Emisión de factura global
    • Calculo automático de la comisión por pago con tarjeta de crédito a venta precio de distribuidor
    • Simplifica el proceso de abonar y redimir a Steren Card.
    • Genera una venta a partir de varias prenotas
    • Descuentos globales
    • Simplifica el cierre de caja

    En Atención a Clientes

    • Alta o modificación de clientes
    • Simplifica el proceso de devoluciones totales o parciales
    • Simplifica el proceso de devoluciones con steren card
    • Nota de crédito electrónica
    • Uso de vales de devolución
    • Convertir un ticket a factura
    • Simplifica el proceso de refacturación

    Al Cierre de Tienda

    • Permite el registro de los depósitos de efectivo del día
    • Generación automática de la póliza de ingresos con el detalle de los documentos cobrados
    • Elimina el registro en Excel del detalle de los documentos generados en el día

    Usuarios y Seguridad

    Se definieron los siguientes roles de operación y seguridad del sistema

    • Vendedor prenotas
    • Vendedor mayoreo
    • Supervisor
    • Cajero
    • Atención a clientes
    • Gerente
    • Sistemas

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  • Caso de éxito: Papelerías Lumen

    El sistema de punto de venta MyBusiness POS con interfase con el ERP SAP se instalo en 34 sucursales en las ciudades de D.F., Toluca, Puebla, Morelia, Guadalajara y Monterrey con un total de 500 licencias de MyBusiness POS y se personalizaron las siguientes funciones:

    1) Control de Autoservicio (Retail) con MyBusiness POS

    a. Control por código de barras
    b. Control por diferentes presentaciones, cada presentación con su código de barras
    c. Búsqueda rápida para productos que no cuentan con código de barras
    d. Control de entradas y salidas de dinero.
    e. Arqueos y Cierre de caja
    f. Área de servicio al cliente para devoluciones
    g. Auto impresión de Facturas y Devoluciones fiscales
    h. Control de pagos con tarjetas de crédito a mensualidades y pagos en una sola exhibición
    i. Control de cupones promociónales
    j. Control de anticipos
    k. Manejo de ofertas NxM (2 x1, 3×2)
    l. Manejo de descuentos en escala
    m. Manejo de descuentos por importes de ventas
    n. Manejo de precios y descuentos en Ofertas
    o. Manejo de lista de precio autoservicio y mayoreo
    p. Uso de Vales de devolución
    q. Control de series, garantías y productos controlados
    r. Cobro de varias prenotas departamentales
    s. Control de inventarios
    t. Control de usuarios y sus roles
    u. Manejo de cobranza en caja
    v. Registro de clientes y su replicación automática en todas las tiendas
    w. Verificador de precios
    x. Impresión de etiquetas

    2) Control de Mayoreo con MyBusiness POS

    a. Enfocada a venta de mostrador sin contar con el producto físicamente.
    b. Búsqueda rápida de productos por cualquier palabra de su descripción
    c. Manejo de lista de precios autoservicio y mayoreo
    d. Cotizaciones y Ventas por teléfono
    e. Control de estación de Caja para realizar el cobro y la facturación
    f. Controles para la entrega de mercancía
    g. Control de existencias
    h. Descuentos de mayoreo

    3) Interfase con el ERP SAP Retail y MyBusiness POS

    a. Interfase con SAP que permiten que los dos sistemas se comuniquen en forma automática como si fueran un solo sistema.
    b. En SAP se lleva en forma centralizada:
    i. Actualización de catálogos
    ii. Actualización de precios e inventarios
    iii. Actualización de clientes y sus precios
    iv. Compras y contabilidad
    c. Cualquier cambio de la información centralizada de SAP es enviada al concentrador de MyBusiness POS. Este concentrador se encarga de enviar a la sucursal correspondiente la actualización a los catálogos e inventarios.
    d. Cada sucursal opera de manera independiente con su propia base de datos. Al cierre del día, se envía a SAP la información financiera y de ventas.

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  • Casos de éxito: Abarrotes Scorpion

    El sistema de Punto de Venta MyBusiness POS se instalo en 19 sucursales con un total de 240 licencias de MyBusiness POS y se personalizaron las siguientes funciones:

    1) Control de Autoservicio (Retail)

    a. Control por código de barras
    b. Control por diferentes presentaciones (pieza, media caja, exhibidor, caja, bulto ) cada presentación con su código de barras
    c. Búsqueda rápida para productos que no cuentan con código de barras
    d. Control de entradas y salidas de dinero.
    e. Cierre de caja
    f. Área de servicio al cliente para devoluciones y facturación
    g. Control de inventarios
    h. Control de usuarios y sus roles

    2) Control de Mayoreo

    a. Enfocada a venta de mostrador sin contar con el producto físicamente.
    b. Búsqueda rápida de productos por cualquier palabra de su descripción
    c. Venta rápida por presentación (pieza, media caja, exhibidor, caja, bulto )
    d. Control de estación de Caja para realizar el cobro y la facturación
    e. Controles para la entrega de mercancía
    f. Cierre de caja.
    g. Control de crédito
    h. Control de existencias y apartados
    i. Diferentes formas de pago.

    3) Interfase con el ERP SAP

    a. Interfase con SAP que permiten que los dos sistemas se comuniquen en forma automática como si fueran un solo sistema.
    b. En SAP se lleva en forma centralizada:
    i. Actualización de catálogos
    ii. Actualización de precios e inventarios
    iii. Actualización de clientes y sus precios
    iv. Compras y contabilidad
    c. Cualquier cambio de la información centralizada de SAP es enviada al concentrador de MyBusiness POS. Este concentrador se encarga de enviar a la sucursal correspondiente la actualización a los catálogos e inventarios.
    d. Cada sucursal opera de manera independiente con su propia base de datos. Al cierre del día, se envía a SAP la información financiera y de ventas de sistema de punto de venta de cada tienda.

    Conoce la historia de éxito de SCORPION: Mediana Empresa que Acelera su Crecimiento con la Implementación de Retail Express basada en MySap All-In-One y el sistema de punto de venta MyBusiness POS

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  • Caso de éxito: Farmacias Klyns

    El sistema de Punto de Venta MyBusiness POS en Farmacias Klyns se implemento de la ciudad de Torreón, Coahuila, se integro con SAP Retail y se instalo en 25 sucursales con un total de 150 licencias de MyBusiness POS 2011.

    Se personalizaron las siguientes funciones para operar en las Farmacias Klyns:

    • Venta de Antibióticos. Control de recetas médicas y productos controlados
    • Venta INAPAM
    • Venta Novartiz, Pfizer
    • Membrecías Astra, Pfizer, PAPc
    • Venta Institucional a Aseguradoras, Bancos, Gobierno, Empresas. Con control de requisitos por cliente y con copago
    • Venta Vitamedica con diferentes bancos, copago y lactancia
    • Venta por teléfono con entrega a domicilio
    • Programa de redondeo
    • Recargas telefónicas
    • Factura electrónica con CFDI
    • Facturación especial a clientes institucionales
    • Distribuidoras de Vales

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En CoHerDi Implementamos el Sistema de Punto de Venta MyBusiness POS administrado centralmente con un Sistema ERP para que obtengas el control total de tu negocio con los máximos beneficios de ambos sistemas.

Sabremos entender tu negocio y ofrecerte la mejor Solución para tus Puntos de Venta.

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