(728)1 02 40 68
/
E-mail:contacto@coherdi.mx
Menú
  • Home
  • Punto de Venta
    • Solución de Punto de Venta CoHerDi
    • Nuestro Back Office, un ERP 100% en la nube integrado a Punto de Venta POS
    • Integramos tu ERP al Punto de Venta POS
    • Adaptamos el sistema a tus Requerimientos
    • Monedero Electrónico, Tarjeta de Lealtad y CRM
    • Promociones Inteligentes
    • Autofacturación electrónica
    • Contabilidad Electrónica
    • Aplicaciones para Tablets y Smartphone
    • Soluciones para Retail, Abarrotes, Farmacias y tiendas de conveniencia
  • MyBusiness POS
    • Acerca de MyBusiness POS
    • El punto de Venta MyBusiness POS
    • Compatibilidad con dispositivos POS
    • CoHerDi en Congresos de MyBusiness POS
  • Nos Integramos a tu ERP
    • ¿Cómo se integra el Sistema Punto de Venta MyBusiness POS al ERP SAP Retail ?
    • ¿Cómo se integra el Sistema Punto de Venta MyBusiness POS al ERP SAP Oracle?
    • ¿Cómo integramos el Sistema Punto de Venta MyBusiness POS a un ERP en la Nube?
  • Programa de Lealtad y CRM
    • ¿Cómo funciona el Punto de Venta con Monedero Electrónico y Programa de Lealtad?
    • Monedero Electrónico
    • Programa de Lealtad
    • CRM
  • Centro de Soporte
    • Levanta un Ticket para reportar tu incidencia
    • CRM del Centro de Soporte de CoHerDi
    • Autofactura
    • Revista Digital
  • Contacto
3d human with a red question mark

Las preguntas más frecuentes en usuarios de punto de venta POS 2

Continuamos, en esta segunda parte, compartiendo con ustedes las dudas más frecuentes que nuestros clientes nos plantean al adquirir o cotizar su punto de venta POS.

En la primera parte cubrimos algunas de las dudas más elementales que se puedan dar al pensar en adoptar un sistema de este tipo a tu negocio. En esta segunda parte, continuaremos con el tema, adentrándonos un poco en algunas de las dudas que, tal vez, no se presenten al primer momento.

Sin duda, una de las dudas más comunes, sobre todo cuando alguien que se dedica a la contabilidad está presente en el momento es “¿Cómo funciona un sistema como este en función a mi software actual de contabilidad?”. Dicho de otra manera, a muchos clientes les inquita como es que un sistema de punto de venta POS trabaja junto con sus herramientas actuales de contabilidad.

La respuesta es sencilla, pero se presenta en dos casos. En el primero, si la empresa ya cuenta con algún software de contabilidad que sea de su agrado y no desea cambiarlo, se le puede recomendar una opción de POS que se integre de manera fluida y sencilla a este sistema. Es decir, que puedan trabajar en conjunto y que uno facilite el trabajo del otro. De la misma manera, ambos software, el de contabilidad, con el que el cliente ya cuenta, y el de punto de venta coexisten sin la necesidad de estar instalados en la misma máquina. Por otro lado, existen soluciones integrales, que comprenden ambas funciones, y que, si el cliente así lo desea, podría adoptar sin que esto signifique una gran inversión en capacitación y cambio de sistema.

Una duda  muy común, cuando se comienza a trabajar con un punto de venta POS, es si este puede funcionar normalmente si no se cuenta con una conexión a internet o si esta se interrumpe. La respuesta es un poco complicada, pues cada uno de los softwares que se ofrecen en el mercado trabaja distinto. Sin embargo, en la mayoría de los casos pueden seguir usándose muchas de las aplicaciones, como la de venta en mostrador, sin la necesidad momentánea de una conexión a internet. Sin embargo, esta es indispensable para aprovechar al máximo el potencial de esta herramienta. Recordemos que la herramienta para punto de venta POS permite, por ejemplo, el control de varias sucursales, así como la comunicación entre distintos equipos que manejen diferentes aspectos de la operación. Para esto una conexión de red es vital, para, así, poder contar con información vital y actualizada en el momento que se le necesite.

Estas solo son algunas de las dudas y situaciones frecuentes que nuestros clientes nos plantean. Si todavía tienes alguna pregunta o comentario sobre el punto de venta POS no dudes en acercarte a nosotros mediante nuestros distintos canales de comunicación y con gusto te atenderemos.

Comentarios

Comentarios

1 abril, 2015 / Punto de Venta
2 Likes

Comparte el Post

Related Posts

Leer más
Hacer recargas con tu solución punto de venta
Leer más
¿Qué es un Software de Punto de Venta con ERP en la nube o un Sistema POS con ERP CLOUD?
Leer más
Cómo funciona el software de punto de venta para farmacias
Leer más
Consigue tu kit punto de venta con 80% de descuento
Leer más
¿Qué hay de nuevo en la contabilidad electrónica para el 2015?
Leer más
La seguridad en los sistemas SAP
Leer más
Otra manera de usar una solución punto de venta
Leer más
Cómo funciona el ERP en punto de venta
Leer más
“Me urge un Sistema de punto de venta”.
Leer más
Sistema ERP y las ventajas de una buena estrategia II
  • Siguiente Post
  • Anterior Post
Error: Please set your Twitter oAuth API Keys on Control Panel > Global Settings > API Keys page. (Twitter said: Could not authenticate you.)

En CoHerDi Implementamos el Sistema de Punto de Venta MyBusiness POS administrado centralmente con un Sistema ERP para que obtengas el control total de tu negocio con los máximos beneficios de ambos sistemas.

Sabremos entender tu negocio y ofrecerte la mejor Solución para tus Puntos de Venta.

Tel: 728 102 4068

CoHerDi, S.A. de C.V.
Independencia Pte. No. 80
San Salvador Tizatlalli Metepec, Edo. de México
CP. 52172

E-mail:contacto@coherdi.mx

¿Cómo podemos ayudarte?

    Contáctenos ahora

    Tu Nombre (Requerido)

    Tu e-mail (Requerido)

    Tu Teléfono

    Dinos cómo podemos ayudarte:

    Usted aceptar la Privacidad de la Información de CoHerDi

    Últimas Notas

    10

    Jul
    ¿Qué es Kenware POS?
    Kenware POS es un software creado para crecer con ...
    Leer más

    10

    Jun
    ¿Qué es un Software de Punto de Venta con ERP en la nube o un Sistema POS con ERP CLOUD?
    ¿Qué es un Software de Punto de Venta con ERP ...
    Leer más

    Sitios recomendados

    Software Punto de Venta Kenware

    Libro me Urge un Sistema de Punto de Venta

    Facturación Lumen

    Ayuda Facturación Lumen

    Últimos Tweets

    Error: Please set your Twitter oAuth API Keys on Control Panel > Global Settings > API Keys page. (Twitter said: Could not authenticate you.)
    CoHerDi - S.A. de C.V. © 2025 | Desarrollado por: minilogo-media
    • Acerca de CoHerDi
    • /
    • Casos de Éxito
    • /
    • Blog Corporativo
    • /
    • Sitemap
    • /
    • Contáctanos
    • /

    WhatsApp us