(728)1 02 40 68
/
E-mail:contacto@coherdi.mx
Menú
  • Home
  • Punto de Venta
    • Solución de Punto de Venta CoHerDi
    • Nuestro Back Office, un ERP 100% en la nube integrado a Punto de Venta POS
    • Integramos tu ERP al Punto de Venta POS
    • Adaptamos el sistema a tus Requerimientos
    • Monedero Electrónico, Tarjeta de Lealtad y CRM
    • Promociones Inteligentes
    • Autofacturación electrónica
    • Contabilidad Electrónica
    • Aplicaciones para Tablets y Smartphone
    • Soluciones para Retail, Abarrotes, Farmacias y tiendas de conveniencia
  • MyBusiness POS
    • Acerca de MyBusiness POS
    • El punto de Venta MyBusiness POS
    • Compatibilidad con dispositivos POS
    • CoHerDi en Congresos de MyBusiness POS
  • Nos Integramos a tu ERP
    • ¿Cómo se integra el Sistema Punto de Venta MyBusiness POS al ERP SAP Retail ?
    • ¿Cómo se integra el Sistema Punto de Venta MyBusiness POS al ERP SAP Oracle?
    • ¿Cómo integramos el Sistema Punto de Venta MyBusiness POS a un ERP en la Nube?
  • Programa de Lealtad y CRM
    • ¿Cómo funciona el Punto de Venta con Monedero Electrónico y Programa de Lealtad?
    • Monedero Electrónico
    • Programa de Lealtad
    • CRM
  • Centro de Soporte
    • Levanta un Ticket para reportar tu incidencia
    • CRM del Centro de Soporte de CoHerDi
    • Autofactura
    • Revista Digital
  • Contacto
Punto de venta POS

Las preguntas más frecuentes en usuarios de punto de venta POS 1

Nosotros, en CoHerDi, tenemos la ventaja de contar con años de experiencia en nuestro negocio. Por eso, cuando un cliente se acerca a nosotros, tratamos de usar toda esa experiencia para resolver sus dudas en cualquiera desde nuestros productos. Eso ocurre, por ejemplo, con el punto de venta POS.

Al ser una inversión pensada en fortalecer su negocio, muchos de nuestros clientes se acercan llenos de dudas. Otros tantos, se sienten seguros de su compra, pero, al paso de algunos meses, les surgen algunas dudas. Es por esta razón que hemos decidido dedicar la entrada del día de hoy a compartir con ustedes algunas de las dudas más frecuentes que nuestros clientes nos plantean, así como las soluciones y respuestas de manera muy sencilla y práctica. Quién sabe, tal vez esta sea la información que necesites para dar el paso y hacerte de tu propio punto de venta POS.

Aunque suene redundante, la pregunta más común, y la primera que muchos se plantean, es “¿para qué me sirve un sistema de punto de venta?”. La respuesta más sencilla es que un sistema de este tipo puede ayudarte a hacer más sencillas, fáciles y automáticas ciertas tareas dentro de tu negocio. Tal es el caso de las ventas realizadas, las compras, inventarios, manejar distintas sucursales, así como las cuentas por cobrar y pagar que produzca tu negocio. Una respuesta sencilla, ¿cierto? Pero la verdad es que un POS puede ser tan profundo y moldeable como tú lo necesites, entonces esta es tan solo la respuesta más general.

No es nada raro que algún cliente o persona interesada en adquirir su propio punto de venta POS nos pregunte “¿cuáles son los requerimientos mínimos que mi pc debe cumplir para utilizar el software?”. La respuesta siempre es la misma: es recomendable contar con una máquina al día y de una calidad razonable. Es decir, si bien la mayoría de software POS en el mercado puede trabajar con algunas versiones de Windows XP, siempre será más recomendable contar con un sistema operativo reciente, que se actualice con regularidad y que, en general, esté al día. Los motivos son muchos, desde seguridad hasta el respaldo que ofrecen los proveedores a los sistemas más recientes. Entonces, conviene más invertir en una máquina más reciente, que utilizar la vieja pc de la oficina que, al cabo de unos meses, habrá que hacerle mejores.

Dentro de este mismo punto, algunos clientes simplemente no se llevan bien, ni con Windows, ni con las PC en general, sin importar la marca. Es por eso que nos preguntan a menudo “¿existe software de punto de venta POS que sea compatible con mi Mac o Linux?”. La respuesta es sí. Aunque, ya sea por razones de costumbre o presupuesto, la mayoría de los negocios utiliza máquinas con Windows, existen algunas alternativas para Mac y otros sistemas operativos. Solo acércate a tus expertos de confianza y nosotros te podremos orientar sobre las mejores opciones en el mercado.

En la segunda parte de este blog, entraremos más a detalle en cuestiones que algunos de nuestros clientes se encuentran al comenzar a usar el punto de venta POS  en su negocio.

Comentarios

Comentarios

25 marzo, 2015 / Punto de Venta
4 Likes

Comparte el Post

Related Posts

Leer más
Punto de venta móvil, innovación y practicidad
Leer más
Facturar en línea: Mitos y realidades. Parte 1
Situaciones comunes con la factura electrónica
Razones para confiar en tu punto de venta POS
Leer más
7 errores al seleccionar un software de punto de venta
Leer más
¿Cómo llegamos al ERP en la nube?
Leer más
Contabilidad electrónica , prórrogas, críticas y detalles
Leer más
Las ventajas del punto de venta en smartphones
Cómo sé cuándo necesito un kit punto de venta
Leer más
Implementando un control de ventas en tu negocio
  • Siguiente Post
  • Anterior Post
Error: Please set your Twitter oAuth API Keys on Control Panel > Global Settings > API Keys page. (Twitter said: Could not authenticate you.)

En CoHerDi Implementamos el Sistema de Punto de Venta MyBusiness POS administrado centralmente con un Sistema ERP para que obtengas el control total de tu negocio con los máximos beneficios de ambos sistemas.

Sabremos entender tu negocio y ofrecerte la mejor Solución para tus Puntos de Venta.

Tel: 728 102 4068

CoHerDi, S.A. de C.V.
Independencia Pte. No. 80
San Salvador Tizatlalli Metepec, Edo. de México
CP. 52172

E-mail:contacto@coherdi.mx

¿Cómo podemos ayudarte?

    Contáctenos ahora

    Tu Nombre (Requerido)

    Tu e-mail (Requerido)

    Tu Teléfono

    Dinos cómo podemos ayudarte:

    Usted aceptar la Privacidad de la Información de CoHerDi

    Últimas Notas

    10

    Jul
    ¿Qué es Kenware POS?
    Kenware POS es un software creado para crecer con ...
    Leer más

    10

    Jun
    ¿Qué es un Software de Punto de Venta con ERP en la nube o un Sistema POS con ERP CLOUD?
    ¿Qué es un Software de Punto de Venta con ERP ...
    Leer más

    Sitios recomendados

    Software Punto de Venta Kenware

    Libro me Urge un Sistema de Punto de Venta

    Facturación Lumen

    Ayuda Facturación Lumen

    Últimos Tweets

    Error: Please set your Twitter oAuth API Keys on Control Panel > Global Settings > API Keys page. (Twitter said: Could not authenticate you.)
    CoHerDi - S.A. de C.V. © 2025 | Desarrollado por: minilogo-media
    • Acerca de CoHerDi
    • /
    • Casos de Éxito
    • /
    • Blog Corporativo
    • /
    • Sitemap
    • /
    • Contáctanos
    • /

    WhatsApp us