(728)1 02 40 68
/
E-mail:contacto@coherdi.mx
Menú
  • Home
  • Punto de Venta
    • Solución de Punto de Venta CoHerDi
    • Nuestro Back Office, un ERP 100% en la nube integrado a Punto de Venta POS
    • Integramos tu ERP al Punto de Venta POS
    • Adaptamos el sistema a tus Requerimientos
    • Monedero Electrónico, Tarjeta de Lealtad y CRM
    • Promociones Inteligentes
    • Autofacturación electrónica
    • Contabilidad Electrónica
    • Aplicaciones para Tablets y Smartphone
    • Soluciones para Retail, Abarrotes, Farmacias y tiendas de conveniencia
  • MyBusiness POS
    • Acerca de MyBusiness POS
    • El punto de Venta MyBusiness POS
    • Compatibilidad con dispositivos POS
    • CoHerDi en Congresos de MyBusiness POS
  • Nos Integramos a tu ERP
    • ¿Cómo se integra el Sistema Punto de Venta MyBusiness POS al ERP SAP Retail ?
    • ¿Cómo se integra el Sistema Punto de Venta MyBusiness POS al ERP SAP Oracle?
    • ¿Cómo integramos el Sistema Punto de Venta MyBusiness POS a un ERP en la Nube?
  • Programa de Lealtad y CRM
    • ¿Cómo funciona el Punto de Venta con Monedero Electrónico y Programa de Lealtad?
    • Monedero Electrónico
    • Programa de Lealtad
    • CRM
  • Centro de Soporte
    • Levanta un Ticket para reportar tu incidencia
    • CRM del Centro de Soporte de CoHerDi
    • Autofactura
    • Revista Digital
  • Contacto

Cómo sé cuándo necesito un kit punto de venta

Cuando se comienza un negocio, uno pone toda su energía y empeño en hacer que tenga éxito esa idea por la que uno ha luchado tanto. Sin embargo, hay cosas que, por inexperiencia o simple descuido, a veces pasamos por alto. Si tú te estás preguntando cuándo es un buen momento para adquirir un kit punto de venta nosotros tenemos algunas respuestas para ti.

 

Para comenzar, te recomendamos revisar algunas de las anteriores publicaciones de nuestra revista digital, en las que explicamos cuales son las ventajas y soluciones que ofrece un kit punto de venta para tu negocio. Sin importar el giro, la mayoría de los negocios pueden beneficiarse de un sistema de punto de venta, pues facilita desde el trato con tus clientes, hasta procesos contables y de inventarios.

 

Hay dos momentos clave en el desarrollo de un negocio: El inicio, cuando estás tratando de materializar todas las ideas que llevas años cultivando en tu cabeza, para convertirlas en una realidad que, con mucho trabajo y buena suerte, te dará frutos por mucho tiempo. El segundo momento clave es el crecimiento o expansión. Tu negocio ya está andando y cuenta con cierta estabilidad. En este momento piensas en expandirte, ya sea abriendo nuevas sucursales, ampliar tu alcance, contratar más gente, etcétera.

 

En ambos momentos, un kit punto de venta te facilitará mucho la vida. Si estás comenzando tu negocio, debes de pensar en un sistema de esta naturaleza como una inversión, que incluso tendrá alcances a largo y mediano plazo. Sin embargo, durante el arranque de tu negocio, también te permitirá realizar procesos de manera mucho más sencilla y sin demasiadas dificultades. Como ya comentamos en otras entradas de esta revista digital, una de las más grandes ventajas de un sistema de punto de venta, es que se amolda perfectamente a tus necesidades. Entonces, durante el arranque de tu negocio, te permitirá adaptarte, poco a poco, a todos los nuevos procesos que tendrás que lidiar y con lo que, probablemente, no estés tan familiarizado. Ya sea hacer inventarios o emitir facturas electrónicas, un sistema como este te ofrece una solución a tu medida, siempre y cuando te acerques a un especialista que sepa adecuarlo a tus necesidades. Incluso, ya que en el arranque a veces el presupuesto es un tema delicado, con un sistema de estos podrías ahorrarte un par de sueldos.

 

Por otro lado, si tu negocio lleva ya de tres a cinco años caminando de manera más o menos estable, el kit punto de venta también te puede ayudar a dar ese paso que hará crecer tu idea hasta donde tú te lo propongas. En el tiempo que lleva tu negocio, seguramente ya has establecido una serie de procesos y estándares a los que se han adecuado tú y tu equipo. Pero, es justo aquí donde existe un peligro. Al tener una rutina más o menos definida, puedes caer en la tentación de simplemente seguir con ella, pues te ha funcionado. Esto es peligroso pues, como cualquier empresario exitoso te lo podrá confirmar, siempre hay oportunidades para mejorar casi todos los aspectos de tu negocio. El implementar la automatización de algunos procesos es un gran paso en la dirección correcta. Te ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo, permitiéndote enfocar tus esfuerzos en cosas más importantes.

 

En resumen, un kit punto de venta es una gran idea para tu negocio, sin importar en qué fase del desarrollo se encuentra. Por supuesto que tu negocio puede funcionar sin él, pero seguramente no podrás explotar al máximo tus ideas si no implementas este y otros procesos de mejora. Justo esa es la palabra clave: Mejora, continua y constante. Ese es el secreto de cualquier negocio exitoso.

Comentarios

Comentarios

23 abril, 2014 / Punto de Venta
3 Likes

Comparte el Post

Related Posts

Leer más
Pequeñas inversiones que pueden reportarte grandes beneficios
Leer más
La seguridad en los sistemas SAP
Leer más
Amazon, los drones y los sistemas ERP
Leer más
Consigue tu kit punto de venta con 80% de descuento
Leer más
Las ventajas del punto de venta en smartphones
Leer más
Los usos de un monedero electrónico en mi negocio
Leer más
Promociones punto de venta durante el mundial
Prevén ajustes a la contabilidad electrónica
Leer más
Dispositivos POS y sus diferencias
Leer más
Aumentar tu productividad con punto de venta en abarrotes
  • Siguiente Post
  • Anterior Post
Error: Please set your Twitter oAuth API Keys on Control Panel > Global Settings > API Keys page. (Twitter said: Could not authenticate you.)

En CoHerDi Implementamos el Sistema de Punto de Venta MyBusiness POS administrado centralmente con un Sistema ERP para que obtengas el control total de tu negocio con los máximos beneficios de ambos sistemas.

Sabremos entender tu negocio y ofrecerte la mejor Solución para tus Puntos de Venta.

Tel: 728 102 4068

CoHerDi, S.A. de C.V.
Independencia Pte. No. 80
San Salvador Tizatlalli Metepec, Edo. de México
CP. 52172

E-mail:contacto@coherdi.mx

¿Cómo podemos ayudarte?

    Contáctenos ahora

    Tu Nombre (Requerido)

    Tu e-mail (Requerido)

    Tu Teléfono

    Dinos cómo podemos ayudarte:

    Usted aceptar la Privacidad de la Información de CoHerDi

    Últimas Notas

    10

    Jul
    ¿Qué es Kenware POS?
    Kenware POS es un software creado para crecer con ...
    Leer más

    10

    Jun
    ¿Qué es un Software de Punto de Venta con ERP en la nube o un Sistema POS con ERP CLOUD?
    ¿Qué es un Software de Punto de Venta con ERP ...
    Leer más

    Sitios recomendados

    Software Punto de Venta Kenware

    Libro me Urge un Sistema de Punto de Venta

    Facturación Lumen

    Ayuda Facturación Lumen

    Últimos Tweets

    Error: Please set your Twitter oAuth API Keys on Control Panel > Global Settings > API Keys page. (Twitter said: Could not authenticate you.)
    CoHerDi - S.A. de C.V. © 2025 | Desarrollado por: minilogo-media
    • Acerca de CoHerDi
    • /
    • Casos de Éxito
    • /
    • Blog Corporativo
    • /
    • Sitemap
    • /
    • Contáctanos
    • /

    WhatsApp us