(728)1 02 40 68
/
E-mail:contacto@coherdi.mx
Menú
  • Home
  • Punto de Venta
    • Solución de Punto de Venta CoHerDi
    • Nuestro Back Office, un ERP 100% en la nube integrado a Punto de Venta POS
    • Integramos tu ERP al Punto de Venta POS
    • Adaptamos el sistema a tus Requerimientos
    • Monedero Electrónico, Tarjeta de Lealtad y CRM
    • Promociones Inteligentes
    • Autofacturación electrónica
    • Contabilidad Electrónica
    • Aplicaciones para Tablets y Smartphone
    • Soluciones para Retail, Abarrotes, Farmacias y tiendas de conveniencia
  • MyBusiness POS
    • Acerca de MyBusiness POS
    • El punto de Venta MyBusiness POS
    • Compatibilidad con dispositivos POS
    • CoHerDi en Congresos de MyBusiness POS
  • Nos Integramos a tu ERP
    • ¿Cómo se integra el Sistema Punto de Venta MyBusiness POS al ERP SAP Retail ?
    • ¿Cómo se integra el Sistema Punto de Venta MyBusiness POS al ERP SAP Oracle?
    • ¿Cómo integramos el Sistema Punto de Venta MyBusiness POS a un ERP en la Nube?
  • Programa de Lealtad y CRM
    • ¿Cómo funciona el Punto de Venta con Monedero Electrónico y Programa de Lealtad?
    • Monedero Electrónico
    • Programa de Lealtad
    • CRM
  • Centro de Soporte
    • Levanta un Ticket para reportar tu incidencia
    • CRM del Centro de Soporte de CoHerDi
    • Autofactura
    • Revista Digital
  • Contacto

Problemas para facturar en línea

Desde principios de este año, toda una serie de nuevos requisitos han sido dadas a conocer para los contribuyentes de México. Una de estas nuevas normas es brindar la posibilidad de facturar en línea.

 

Como cualquier otro cambio que se impone, el facturar en línea, presenta algunos problemas. Esto se debe a dos factores muy simples. Primero, la adaptación al cambio. Para algunas personas este puede ser un proceso difícil, el adaptarse a realizar un procedimiento que ya operaban, pero de una manera distinta. Sin embargo, la mayoría de los problemas que salen de este periodo de adaptación suelen desaparecer al cabo de unas semanas.

 

El segundo problema viene con el uso de nuevas tecnologías. Aunque, en estos tiempos de tanta innovación esto suene raro, no es nada fuera de lo común. Se piensa que, precisamente por el tipo de sociedad en que vivimos, lleno de nuevas tecnologías que parecen estar omnipresentes, este tipo de cosas debería ser cada vez menos y menos persistentes. Sin embargo, si lo analizamos de cerca, sucede lo contrario. Tal vez, tiene sentido pensar en que, con tantas novedades disponibles, es difícil mantenerse al día o que, simplemente, existe una sobrecarga de información para la mayoría de los usuarios.

 

Pero, en un proceso tan importante y delicado como el de facturar en línea, todos estos problemas deben de tratar de mitigarse lo más pronto posible. Por esta razón, reunimos un par de los problemas más comunes que nos hemos encontrado con nuestros clientes, para que tú estés mejor preparado.

 

La principal pregunta que se plantea la mayoría de las personas, desde las que van empezando a las que tienen años usando otro tipo de sistema, es “¿tengo que factuar en línea?”. La respuesta es sí. No solo por los beneficios de adoptar esta tecnología, de los cuales ya hemos hablado en otras entradas de este blog, sino por cumplir con los requerimientos.

 

Otra duda es “si yo no expido, en realidad, demasiadas facturas, aún así lo tengo que hacer?”. De nuevo, la respuesta es sí. Pero, no te preocupes, hay bastantes alternativas para que puedas cumplir sin problemas. Por ejemplo, si eres una empresa que expide muchas facturas, te ofrecemos paquetes que se adaptan a tus necesidaes. Sin embargo, si eres, por ejemplo, un profesional freelance que solo emite una o dos facturas cada dos o tres meses, facturar en línea no es un problema. El mismo SAT ofrece un servicio gratuito para este tipo de contribuyentes.

 

Recuerda, sin embargo, que antes de realizar cualquier facturación, debes de contar con tu Firma Electrónica Avanzada y, sobre todo, acercarte a los profesionales adecuados que te puedan brindar la mejor asesoría.

Comentarios

Comentarios

23 julio, 2014 / Facturación Electrónica CoHerDi
1 Like

Comparte el Post

Related Posts

Leer más
¿Qué es un Software de Punto de Venta con ERP en la nube o un Sistema POS con ERP CLOUD?
Leer más
Hacer recargas con tu solución punto de venta
Leer más
¿Tu kit punto de venta acepta pagos con tarjeta de crédito?
Leer más
Promociones en punto de venta para los Reyes Magos
Leer más
Sistema ERP y las ventajas de una buena estrategia I
Sistema ERP y punto de venta, la mejor combinación
Leer más
Punto de venta en tablets, ¿para quién?
Leer más
Dispositivos POS y sus diferencias
Leer más
Amazon, los drones y los sistemas ERP
Leer más
Préstamos personales que otorgan entidades financieras
  • Siguiente Post
  • Anterior Post
Error: Please set your Twitter oAuth API Keys on Control Panel > Global Settings > API Keys page. (Twitter said: Could not authenticate you.)

En CoHerDi Implementamos el Sistema de Punto de Venta MyBusiness POS administrado centralmente con un Sistema ERP para que obtengas el control total de tu negocio con los máximos beneficios de ambos sistemas.

Sabremos entender tu negocio y ofrecerte la mejor Solución para tus Puntos de Venta.

Tel: 728 102 4068

CoHerDi, S.A. de C.V.
Independencia Pte. No. 80
San Salvador Tizatlalli Metepec, Edo. de México
CP. 52172

E-mail:contacto@coherdi.mx

¿Cómo podemos ayudarte?

    Contáctenos ahora

    Tu Nombre (Requerido)

    Tu e-mail (Requerido)

    Tu Teléfono

    Dinos cómo podemos ayudarte:

    Usted aceptar la Privacidad de la Información de CoHerDi

    Últimas Notas

    10

    Jul
    ¿Qué es Kenware POS?
    Kenware POS es un software creado para crecer con ...
    Leer más

    10

    Jun
    ¿Qué es un Software de Punto de Venta con ERP en la nube o un Sistema POS con ERP CLOUD?
    ¿Qué es un Software de Punto de Venta con ERP ...
    Leer más

    Sitios recomendados

    Software Punto de Venta Kenware

    Libro me Urge un Sistema de Punto de Venta

    Facturación Lumen

    Ayuda Facturación Lumen

    Últimos Tweets

    Error: Please set your Twitter oAuth API Keys on Control Panel > Global Settings > API Keys page. (Twitter said: Could not authenticate you.)
    CoHerDi - S.A. de C.V. © 2025 | Desarrollado por: minilogo-media
    • Acerca de CoHerDi
    • /
    • Casos de Éxito
    • /
    • Blog Corporativo
    • /
    • Sitemap
    • /
    • Contáctanos
    • /

    WhatsApp us