(728)1 02 40 68
/
E-mail:contacto@coherdi.mx
Menú
  • Home
  • Punto de Venta
    • Solución de Punto de Venta CoHerDi
    • Nuestro Back Office, un ERP 100% en la nube integrado a Punto de Venta POS
    • Integramos tu ERP al Punto de Venta POS
    • Adaptamos el sistema a tus Requerimientos
    • Monedero Electrónico, Tarjeta de Lealtad y CRM
    • Promociones Inteligentes
    • Autofacturación electrónica
    • Contabilidad Electrónica
    • Aplicaciones para Tablets y Smartphone
    • Soluciones para Retail, Abarrotes, Farmacias y tiendas de conveniencia
  • MyBusiness POS
    • Acerca de MyBusiness POS
    • El punto de Venta MyBusiness POS
    • Compatibilidad con dispositivos POS
    • CoHerDi en Congresos de MyBusiness POS
  • Nos Integramos a tu ERP
    • ¿Cómo se integra el Sistema Punto de Venta MyBusiness POS al ERP SAP Retail ?
    • ¿Cómo se integra el Sistema Punto de Venta MyBusiness POS al ERP SAP Oracle?
    • ¿Cómo integramos el Sistema Punto de Venta MyBusiness POS a un ERP en la Nube?
  • Programa de Lealtad y CRM
    • ¿Cómo funciona el Punto de Venta con Monedero Electrónico y Programa de Lealtad?
    • Monedero Electrónico
    • Programa de Lealtad
    • CRM
  • Centro de Soporte
    • Levanta un Ticket para reportar tu incidencia
    • CRM del Centro de Soporte de CoHerDi
    • Autofactura
    • Revista Digital
  • Contacto
icono_desarrollo_web_tienda_seccion

Aumentar tu productividad con punto de venta en abarrotes

Resulta más que obvio decir que el objetivo de cualquier negocio es incrementar sus ventas y productividad. Por esta razón, hay miles de herramientas en el mercado que se ocupan de ayudarte a cumplir este propósito. Desde campañas de marketing hasta software enfocado a aumentar la productividad de tus empleados.

Pero, ¿alguna vez pensaste que el punto de venta abarrotes podría ayudarte con todas estas tareas? Por esta razón, en este espacio te vamos a contar sobre algunas de las maneras en que esta herramienta tan sencilla te puede ayudar a hacer de tu tienda de abarrotes un negocio más productivo.

Hay dos razones primarias por las que un dueño responsable querría adquirir un sistema de punto de venta abarrotes. La primera es porque este le permite realizar de manera más sencilla los procesos que ya ocurren en su negocio. Tal es el caso de las ventas de mostrador, las compras y la realización del inventario. La segunda razón se resume en dos palabras: seguridad y control. Un sistema de este tipo te permite mantener un registro seguro de todos estos movimientos. Es decir, manejado de manera correcta, tendrás la información necesaria para que tu negocio funcione sin ningún contratiempo. Si algo falta o sobra en tu bodega, el sistema te apuntará en la dirección correcta.

Con estas dos razones ya sería suficiente para comenzar a entender como es que un sistema de punto de venta abarrotes puede mejorar el desempeño de tu negocio y, por ende, reportarte mayores ganancias. Pero con estos dos atributos no resolvemos un problema prominente para los dueños de tiendas de abarrotes. Para asegurarse de que el funcionamiento de su establecimiento fluya de manera idónea, muchos dueños sienten la necesidad de estar siempre presentes. Esta es una preocupación que cualquiera puede entender, una preocupación razonable. Sin embargo, estar todo los días, todo el día al pendiente de tu negocio a veces no es una posibilidad realista. Como cualquier empresario sabe, a veces necesita salir a ver proveedores, hacer pedidos y demás asuntos igual de vitales para su negocio que la propia venta.

Si bien desde hace algunos años el punto de venta abarrotes ha alcanzado ya una especialización bastante notable, desarrollando e incorporando funciones que son específicas para este giro, la tecnología sigue avanzando. Y para ayudar a resolver el problema que acabamos de mencionar ahora muchos de estos sistemas han integrado funcionalidad en la nube, así como apps para smartphones. Esto quiere decir que, sin importar donde estés, si cuentas con uno de estos sistemas y una conexión a internet, podrás checar como funciona tu negocio. Esto pone en la palma de tus manos una especie de control de mando, donde toda la info que puedas necesitar está disponible.

¿Qué opinas de esta innovación? Cuéntanos a través de nuestro canales en redes sociales.

Comentarios

Comentarios

13 mayo, 2015 / Punto de Venta
3 Likes

Comparte el Post

Related Posts

Leer más
Punto de venta en smartphones para la época navideña
Prevén ajustes a la contabilidad electrónica
Sistema ERP y punto de venta, la mejor combinación
¿Funciona los puntos de venta en tiendas de autoservicio?
Leer más
Pocas empresas se dicen preparadas para la contabilidad electrónica
Leer más
¿Qué es un Software de Punto de Venta con ERP en la nube o un Sistema POS con ERP CLOUD?
Facturar en línea: Mitos y realidades. Parte 2
Leer más
3 libros para comprender la importancia del punto de venta en tu estrategia de marketing
Alternativas libres al software para punto de venta
Leer más
Cómo funciona el software para restaurantes
  • Siguiente Post
  • Anterior Post
Error: Please set your Twitter oAuth API Keys on Control Panel > Global Settings > API Keys page. (Twitter said: Could not authenticate you.)

En CoHerDi Implementamos el Sistema de Punto de Venta MyBusiness POS administrado centralmente con un Sistema ERP para que obtengas el control total de tu negocio con los máximos beneficios de ambos sistemas.

Sabremos entender tu negocio y ofrecerte la mejor Solución para tus Puntos de Venta.

Tel: 728 102 4068

CoHerDi, S.A. de C.V.
Independencia Pte. No. 80
San Salvador Tizatlalli Metepec, Edo. de México
CP. 52172

E-mail:contacto@coherdi.mx

¿Cómo podemos ayudarte?

    Contáctenos ahora

    Tu Nombre (Requerido)

    Tu e-mail (Requerido)

    Tu Teléfono

    Dinos cómo podemos ayudarte:

    Usted aceptar la Privacidad de la Información de CoHerDi

    Últimas Notas

    10

    Jul
    ¿Qué es Kenware POS?
    Kenware POS es un software creado para crecer con ...
    Leer más

    10

    Jun
    ¿Qué es un Software de Punto de Venta con ERP en la nube o un Sistema POS con ERP CLOUD?
    ¿Qué es un Software de Punto de Venta con ERP ...
    Leer más

    Sitios recomendados

    Software Punto de Venta Kenware

    Libro me Urge un Sistema de Punto de Venta

    Facturación Lumen

    Ayuda Facturación Lumen

    Últimos Tweets

    Error: Please set your Twitter oAuth API Keys on Control Panel > Global Settings > API Keys page. (Twitter said: Could not authenticate you.)
    CoHerDi - S.A. de C.V. © 2025 | Desarrollado por: minilogo-media
    • Acerca de CoHerDi
    • /
    • Casos de Éxito
    • /
    • Blog Corporativo
    • /
    • Sitemap
    • /
    • Contáctanos
    • /

    WhatsApp us