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  • Integración con el Sistema ERP SAP Retail

    En CoHerDi hemos desarrollado con éxito las integración entre el ERP SAP y el punto de venta MyBusiness POS de tal forma que los dos sistemas se comunican entre sí en forma automática (sin intervención humana) y operan como si fueran un solo sistema.

    Cada sistema hace la función por la cual fue concebido, el ERP SAP realiza las funciones del Back Office, es decir en forma centralizada en el ERP SAP se realizan las siguientes operaciones:

    • Mantenimiento al maestro de artículos
    • Mantenimiento a las listas de precios
    • Mantenimiento a las ofertas y promociones
    • Mantenimiento a los clientes de crédito
    • Control y seguimiento de la cobranza
    • Mantenimiento a los catálogos del sistema
    • Control de inventarios
    • Compras y proveedores

    En las tiendas se opera en una red local en forma independiente el sistema de punto de venta MyBusiness POS realizando las siguientes funciones:

    • Venta de Autoservicio
    • Venta de Mayoreo
    • Atención al cliente
    • Cotizaciones
    • Control del efectivo y documentos de cobro
    • Cierre de la tienda.

    Las interfaces a través del Concentrador POS se encargan de enviar a cada una de las tiendas los archivos IDOC´s que genera el ERP SAP, de igual manera concentran la información generada en las diferentes tiendas y se envían las interfaces al ERP SAP mediante archivos IDOC’s.

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  • Integración con el Sistema ERP Oracle

    En CoHerDi hemos desarrollado con éxito las integración entre el ERP Oracle y el punto de venta MyBusiness POS de tal forma que los dos sistemas se comunican entre sí en forma automática (sin intervención humana) y operan como si fueran un solo sistema.

    Cada sistema hace la función por la cual fue concebido, el ERP Oracle realiza las funciones del Back Office, es decir en forma centralizada en el ERP Oracle se realizan las siguientes operaciones:

    • Mantenimiento al maestro de artículos
    • Mantenimiento a las listas de precios
    • Mantenimiento a las ofertas y promociones
    • Mantenimiento a los clientes de crédito
    • Control y seguimiento de la cobranza
    • Mantenimiento a los catálogos del sistema
    • Control de inventarios
    • Compras y proveedores

    En las tiendas se opera en una red local en forma independiente el sistema de punto de venta MyBusiness POS realizando las siguientes funciones:

    • Venta de Autoservicio
    • Venta de Mayoreo
    • Atención al cliente
    • Cotizaciones
    • Control del efectivo y documentos de cobro
    • Cierre de la tienda.

    Las interfaces a través del Concentrador POS se encargan de enviar a cada una de las tiendas los archivos que genera el sistema ERP Oracle, de igual manera concentran la información generada en las diferentes tiendas y se envían las interfaces al ERP Oracle mediante archivos.

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  • Integración con el Sistema ERP BIOSS en la nube

    En CoHerDi hemos desarrollado con éxito las integración entre el ERP BIOSS en la nube y el punto de venta MyBusiness POS de tal forma que los dos sistemas se comunican entre sí en forma automática (sin intervención humana) y operan como si fueran un solo sistema en línea.

    Cada sistema hace la función por la cual fue concebido, el ERP BIOSS realiza en la nube las funciones del Back Office, es decir en forma centralizada en el ERP BIOSS se realizan las siguientes operaciones:

    • Mantenimiento al maestro de artículos
    • Mantenimiento a las listas de precios
    • Mantenimiento a los clientes de crédito
    • Control y seguimiento de la cobranza
    • Mantenimiento a los catálogos del sistema
    • Control de inventarios
    • Compras y proveedores

    En las tiendas se opera en una red local en forma independiente el sistema de punto de venta MyBusiness POS realizando las siguientes funciones:

    • Venta de Autoservicio
    • Venta de Mayoreo
    • Venta a Crédito y Cobranza con validación en línea
    • Atención al cliente
    • Cotizaciones
    • Control del efectivo y documentos de cobro
    • Cierre de la tienda.
    • Mantenimiento a las ofertas y promociones

    La integración del punto de venta y el ERP BIOSS en la nube se realiza en línea vía web services desde cada estación de trabajo y el servidor de la tienda. De esta manera el punto de venta trabaja en forma local sin depender del internet y obtiene en línea información centralizada. No se requieren comunicaciones VPN ni concentrador POS central.

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    Nuestro Back Office, un ERP 100% en la nube integrado a la Solución de Punto de Venta

En CoHerDi Implementamos el Sistema de Punto de Venta MyBusiness POS administrado centralmente con un Sistema ERP para que obtengas el control total de tu negocio con los máximos beneficios de ambos sistemas.

Sabremos entender tu negocio y ofrecerte la mejor Solución para tus Puntos de Venta.

Tel: 728 102 4068

CoHerDi, S.A. de C.V.
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