(728)1 02 40 68
/
E-mail:contacto@coherdi.mx
Menú
  • Home
  • Punto de Venta
    • Solución de Punto de Venta CoHerDi
    • Nuestro Back Office, un ERP 100% en la nube integrado a Punto de Venta POS
    • Integramos tu ERP al Punto de Venta POS
    • Adaptamos el sistema a tus Requerimientos
    • Monedero Electrónico, Tarjeta de Lealtad y CRM
    • Promociones Inteligentes
    • Autofacturación electrónica
    • Contabilidad Electrónica
    • Aplicaciones para Tablets y Smartphone
    • Soluciones para Retail, Abarrotes, Farmacias y tiendas de conveniencia
  • MyBusiness POS
    • Acerca de MyBusiness POS
    • El punto de Venta MyBusiness POS
    • Compatibilidad con dispositivos POS
    • CoHerDi en Congresos de MyBusiness POS
  • Nos Integramos a tu ERP
    • ¿Cómo se integra el Sistema Punto de Venta MyBusiness POS al ERP SAP Retail ?
    • ¿Cómo se integra el Sistema Punto de Venta MyBusiness POS al ERP SAP Oracle?
    • ¿Cómo integramos el Sistema Punto de Venta MyBusiness POS a un ERP en la Nube?
  • Programa de Lealtad y CRM
    • ¿Cómo funciona el Punto de Venta con Monedero Electrónico y Programa de Lealtad?
    • Monedero Electrónico
    • Programa de Lealtad
    • CRM
  • Centro de Soporte
    • Levanta un Ticket para reportar tu incidencia
    • CRM del Centro de Soporte de CoHerDi
    • Autofactura
    • Revista Digital
  • Contacto
  • ERP en la nube integrado a MyBusiness POS
  • Beneficios
  • Ventajas
  • Módulos del ERP en la nube
  • ERP con Contabilidad Electronica.
  • Portal de Proveedores y sus CFDI
  • Bóveda Fiscal de CFDIs
  • Nuestro Back Office, un ERP 100% en la NUBE integrado a MyBusiness POS

    • La solución real y probada para controlar las ventas y el inventario de los negocios con varias tiendas es un ERP en la NUBE integrado con el punto de venta MyBusiness POS.
    • Lleva en línea el control administrativo y financiero de tus tiendas con un sistema ERP que se opera 100% en WEB en la NUBE.
    • El punto de venta MyBusiness POS se opera en cada tienda en una red local fuera de línea de manera rápida y continúa sin verse afectado por fallas o lentitud del internet.
    • Nuestros sistemas, el ERP en la NUBE y el punto de venta MyBusiness POS se integran en línea vía WEB SERVICIES y operan como si fueran un solo sistema.
    • La solución de CoHerDi de un ERP en la nube integrado con el punto de venta MyBusiness POS se ajusta en renta mensual a al tamaño de tu negocio.


    Búscanos para conocer las necesidades de tu negocio y ofrecerte una solución a la medida.

    Búscanos ahora

  • Beneficios del Back Office del Punto de Venta, nuestro ERP en la Nube.

    • Administra tus sucursales desde cualquier lugar accediendo al sistema ERP en la NUBE con solo tener internet.
    • Realiza vía WEB los traspasos y recepciones de mercancías entre sucursales y actualiza en línea el inventario del punto de venta de tus tiendas.
    • Vende a crédito en la tienda y valida en línea el saldo disponible del cliente.
    • Al timbrar en MyBusiness POS una factura electrónica se actualiza en línea la venta y las formas de pago en el ERP en la NUBE.
    • Consulta en cualquier momento las ventas y estadísticas de tus tiendas vía WEB, el sistema ERP en la NUBE te da la información que necesitas.


    Búscanos para conocer las necesidades de tu negocio y ofrecerte una solución a la medida.

    Búscanos ahora

  • Ventajas del Back Office del Punto de Venta, Nuestro ERP en la Nube.

    • Acceso al sistema en cualquier momento y desde cualquier lugar.
    • Información integrada en tiempo real
    • Implementación rápida de 2 a 3 meses. Sólo se implementa los módulos que requiera tu negocio.
    • Elimina la inversión de grandes servidores y licencias de software
    • Elimina la inversión de comunicaciones en VPN en las tiendas
    • Elimina la inversión en personal de sistemas y soporte técnico
    • Obtén tecnología de punta escalable que nunca se hará obsoleta.
    • Siempre tendrás soporte efectivo y oportuno
    • Garantizamos Seguridad y Disponibilidad del sistema
    • Desarrollamos los módulos que tu negocio requiera.

    Sólo pagas rentas mensuales ajustadas al tamaño de tu empresa. Las Rentas son 100% deducibles de impuestos.

    Búscanos para conocer las necesidades de tu negocio y ofrecerte una solución a la medida.

    Búscanos ahora

  • Módulos del Back Office del Punto de Venta, nuestro ERP en la Nube.

    Módulo Comercial

    • Cotizaciones y pedidos
    • Tiendas
    • Facturación electrónica
    • Cuentas por Cobrar
    • Control de Inventario
    • Estadísticas de Venta
    • Compras
    • Cuentas por pagar

    Módulo de Producción

    • Control de inventario
    • Ordenes de producción
    • MRP
    • Costos
    • Carga de Máquinas

    Nómina

    • Nómina
    • Caja de ahorro
    • Vacaciones
    • Finiquitos
    • Control de asistencias
    • IMSS /SUA

    Módulo de Servicio

    • Ordenes de servicio
    • Talleres Automatizados
    • Administración de Técnicos
    • Estadísticas

    Módulo de Contabilidad

    • Pólizas contables
    • Interface automática con otros módulos
    • Estados financieros

    Portales en Internet

    • Para clientes
    • Para proveedores

    Help Desk

    • Ordenes de Trabajo
    • Estadísticas

    Documentos

    • Compartir documentos
    • Administrar categorías
    • Administrar control de acceso

    Administración

    • Administrar usuarios y grupos
    • Administrar permisos
    • Configurar parámetros
  • ERP con Contabilidad Electronica.

    La Contabilidad Electrónica que entrarán en vigor a partir de Julio del 2014.

    • La Contabilidad Electrónica es obligatoria a partir de Julio 2014
    • Nuevo modelo de contabilidad que estandariza el proceso de reportar al SAT la información contable
    • Los reportes requeridos se presentan en formato XML a través de la página del SAT

    La Contabilidad Electrónica incluye:

    • Catálogo de cuentas utilizado en el periodo.
    • Código Agrupador de cuentas del SAT.
    • Balanza de comprobación que incluya saldos iniciales, movimientos del periodo y saldos finales de todas y cada una de las cuentas de activo, pasivo, capital, resultados (ingresos, costos, gastos) y cuentas de orden.
    • Información de las pólizas generadas incluyendo el detalle por transacción, cuenta, subcuenta y partida, así como sus auxiliares.

    Los registros contables deberán estar ligados al Folio Fiscal (UUID) de los CFDIs correspondientes

    • Ventas: Facturas Electrónicas emitidas
    • Compras: Facturas Electrónicas recibidas de sus proveedores
    • Nómina: Recibos de Nómina electrónicos

    La penalidad por no cumplir la obligación es severa:

    • Multas
    • Cárcel para dueños (no el administrador único)
    • Cancelación del certificado digital –> no pueden facturar

    Anexo encontrará una presentación que esperamos les sea de utilidad.

    video2

    Recomendamos consultar con sus asesores fiscales.


    Búscanos para conocer las necesidades de tu negocio y ofrecerte una solución a la medida.

    Búscanos ahora

  • Portal de Proveedores y sus CFDI.

    El portal de proveedores es un Plug-in opcional del módulo de Compras y Cuentas por Pagar de BIOSS ERP.

    Es una herramienta que les ayuda a mejorar la comunicación con sus proveedores evitando errores y malos entendidos y que además les ahorra tiempo ahora que el SAT requiere que todos los CFDIs de los proveedores y terceros estén ligados a las pólizas contables, pues cuando menos el trabajo de cargar los CFDIs al sistema BIOSS ERP se lo estarían pasando a sus proveedores.

    El portal permite a sus proveedores llevar a cabo las siguientes actividades:

    Consultar los avisos y documentos publicados para todos los proveedores (documentos públicos)

    • Avisos
    • Procedimientos
    • Políticas
    • Etc

    Consultar los documentos publicados en forma privada para el proveedor (documentos privados)

    • Órdenes de Compra
    • Recepciones de Compra Autorizadas
    • Avisos de CFDI Rechazado
    • Etc

    Entregar sus Comprobantes Fiscales Digitales

    • Facturas Electrónicas
    • Notas de Devolución Electrónicas
    • Notas de Crédito Electrónicas

    El sistema valida en forma automática los CFDIs que el proveedor entregó y los deposita en la bóveda fiscal de BIOSS ERP en donde son resguardados y pueden ser asociados a una cuenta por pagar y su póliza contable.

    El portal ofrece a su empresa la siguiente funcionalidad:

    Administración del Portal

    • Solo tienen acceso al portal aquellos proveedores a quienes ustedes hayan otorgado acceso
    • El mantenimiento a proveedores de BIOSS ERP permite crear la cuenta del proveedor en el portal o bloquearla
    • Bitácora que registra la actividad de cada proveedor

    Interface con el módulo de compras y cuentas por pagar de BIOSS ERP para publicar documentos emitidos por BIOSS ERP:

    • Órdenes de Compra
    • Programas de Entrega
    • Recepciones de Compra Autorizadas
    • Avisos de Rechazo por Calidad
    • Estados de Cuenta
    • Avisos de CFDI Rechazado

    Permite publicar Otros Documentos

    • Avisos a Proveedores
    • Documentos Públicos
      • Políticas
      • Procedimientos
      • Otros Archivos (PDF, XLS, etc.)
    • Documentos Privados
      • Otros Archivos (PDF, XLS, etc.)

    Hemos preparado una presentación acerca del Portal de Proveedores que pueden ver en nuestro sitio en internet:

    video2

    Búscanos para conocer las necesidades de tu negocio y ofrecerte una solución a la medida.


    Búscanos ahora

  • Bóveda Fiscal de CFDIs

    La Contabilidad Electrónica es obligatoria a partir de Julio 2014. Uno de los nuevos requisitos del SAT es que los asientos contables relacionen a cada operación los folios fiscales (UUID) de los comprobantes fiscales correspondientes.

    De ahí la importancia de resguardar en una Bóveda Fiscal los CFDIs que su empresa emite así como los CFDIs recibidos de sus proveedores y terceros.

    Hemos liberado nueva funcionalidad en BIOSS ERP para ayudarle a cumplir con los nuevos requisitos de la autoridad. Le invitamos a escuchar una presentación acerca de cómo puede utilizar la Bóveda Fiscal de BIOSS ERP para validar y resguardar los CFDIs de sus proveedores y terceros.

    video2

    Si no está familiarizado con los conceptos de la contabilidad electrónica, le recomendamos escuchar la presentación titulada «Introducción a la Contabilidad Electrónica»

    video2

    Búscanos para conocer las necesidades de tu negocio y ofrecerte una solución a la medida.


    Búscanos ahora

En CoHerDi Implementamos el Sistema de Punto de Venta MyBusiness POS administrado centralmente con un Sistema ERP para que obtengas el control total de tu negocio con los máximos beneficios de ambos sistemas.

Sabremos entender tu negocio y ofrecerte la mejor Solución para tus Puntos de Venta.

Tel: 728 102 4068

CoHerDi, S.A. de C.V.
Independencia Pte. No. 80
San Salvador Tizatlalli Metepec, Edo. de México
CP. 52172

E-mail:contacto@coherdi.mx

¿Cómo podemos ayudarte?

    Contáctenos ahora

    Tu Nombre (Requerido)

    Tu e-mail (Requerido)

    Tu Teléfono

    Dinos cómo podemos ayudarte:

    Usted aceptar la Privacidad de la Información de CoHerDi

    Últimas Notas

    10

    Jul
    ¿Qué es Kenware POS?
    Kenware POS es un software creado para crecer con ...
    Leer más

    10

    Jun
    ¿Qué es un Software de Punto de Venta con ERP en la nube o un Sistema POS con ERP CLOUD?
    ¿Qué es un Software de Punto de Venta con ERP ...
    Leer más

    Sitios recomendados

    Software Punto de Venta Kenware

    Libro me Urge un Sistema de Punto de Venta

    Facturación Lumen

    Ayuda Facturación Lumen

    Últimos Tweets

    Error: Please set your Twitter oAuth API Keys on Control Panel > Global Settings > API Keys page. (Twitter said: Could not authenticate you.)
    CoHerDi - S.A. de C.V. © 2025 | Desarrollado por: minilogo-media
    • Acerca de CoHerDi
    • /
    • Casos de Éxito
    • /
    • Blog Corporativo
    • /
    • Sitemap
    • /
    • Contáctanos
    • /

    WhatsApp us